Automoción



Copias de llaves codificadas.

La programacion y manipulación de llaves de automóvil con chip anti-robo se realizaban únicamente en las casas oficiales de los vehículos, a unos precios muy elevados, pero desde hace unos años se pueden realizar copias y duplicados de llaves de coche en servicios autorizados como el nuestro, con total garantia.

Reparación de mandos y carcasas.

Con nuestro servicio de reparación de mandos, no tendrá que adquirir un mando nuevo. Nos encargamos de desmontamos, limpiar y reparar las soldaduras dañadas de su llave, se vuelve a montar el mando y se realizan verificaciones transmitiendo vía radio al sensor de la llave codificada. Todas las reparaciones tienen garantía.

Reparación y suministro de bombines.

Estamos especializados en la codificación de bombillos y clausors de automoción, podemos adaptar a la llave de su coche un bombillo nuevo aportado por el cliente, así como un bombillo usado de origen desguace aportado por el cliente o un bombillo nuevo de nuestro almacén ,en el cual disponemos de un amplio surtido de bombillos y clausors de casi todas las marcas del mercado. De esta manera ya no es necesario cambiar todas las cerraduras de su coche ni tener que llevar 2 llaves diferentes. Adaptamos un bombín al mismo código de su llave de origen.

Reposición de llaves por perdida total.

En STS damos servicio a los talleres de automóviles y concesionarios en servicio express, codificación de bombillos a la llave original, recuperación total de llave por perdida y tallado de llave por código. Tenemos gran experiencia en codificación de llaves de automoción de cualquier marca en el mercado. Disponemos de maquinaria de alta tecnología digital para crear las llaves por código directo y maquinaria de diagnosis para dar de alta las llaves en la centralita electrónica del automóvil. Sea cual sea el problema que tenga, tenemos la solución, creación de llave por código, duplicado de llave por copia directa, tanto para coche como para moto, llaves con mando a distancia, Perdida Total de Llaves, llámenos y consúltenos, estaremos encantados de solucionar su problema.

Reparación de Ecus y cuadros de motor.

Diagnosis y reparación de fallos de cualquiera de los componentes averiados del calculador motor. Solución para cada fallo de la centralita motor Reparación de centralitas de motor o calculadores, ABS, airbag, etc. Trabajamos con las principales marcas del mercado. Si ha diagnosticado perfectamente el sistema de inyección y su cableado, y no encuentra el problema, nosotros podemos diagnosticar la centralita, para la reparación de los posibles componentes averiados o para el cambio completo de placa, en el caso de que esta sea inutilizable. Disponemos de un gran potencial profesional en materia de reparación de cuadros de instrumentos, estando en condiciones de reparar cualquier cuadro de instrumentos analógicos o digital del mercado español. Consulte sin compromiso. Los indicadores y luces testigo suelen agruparse formando el conjunto del cuadro de instrumentos, ya sea Analógico o Digital. Como cada uno de los elementos que lo integran tiene una función específica bien determinada.

Taller móvil.

Disponemos de taller móvil para dar servicio 24h.




Social Conectivity


Nuestras Tiendas


Mérida

Calle Comarca de la Jara, 2,
Teléfono: 924 313 750
Móvil (24h): 686 561 986
Email: info@seguridadsts.es

Badajoz

Estamos trasladando la oficina, en breve pondremos la nueva ubicación
Móvil (24h): 686 561 986
Email: badajoz@seguridadsts.es