Las ventajas de instalar en su apartamento turístico una cerradura electrónica son muchas. Y no sólo para el propietario o gestor del mismo, sino también para los usuarios.

  • Podemos facilitar el acceso a los inquilinos a cualquier hora sin necesidad de recibirlos. Los vuelos económicos ofertados por las compañías más utilizadas hoy en día suelen usar vuelos nocturnos o a horas tempranas con el fin de ofrecer las mejores tarifas y es un plus poder indicar en las plataformas que la entada de los huéspedes es a CUALQUIER HORA, tanto para el huésped como indudablemente para el propietario.
  • Eliminamos también el estrés de ambas partes a la hora de recepcionar las llaves, se ha acordado una hora pero hay un atasco o cualquier otro impedimento etc, las entradas al apartamento turístico son mucho más relajadas con una cerradura electrónica.
  • Controlamos el tiempo de estancia asignando horarios a los permisos de apertura, de tal modo que a las 12:00 o la hora estipulada de salida de los huéspedes su último día de estancia, el móvil deja de abrir. Siempre podemos en caso de necesidad hacer una apertura remota como propietarios, si los huéspedes se han dejado algo en el interior.
  • No es necesario que los encargados de la limpieza tengan llaves, pueden utilizar también el sistema, con una doble seguridad.
    • Quedan registradas sus entradas y salida en la cerradura electrónica, con lo que controlamos que cumplen los horarios y que no entran en momentos en los que no deberían.
    • Podemos también restringir sus entradas a los horarios estipulados de limpieza, lo que garantiza a propietario y huéspedes que nadie ha podido acceder al apartamento.
  • En caso de que las baterías de larga duración se agotasen o sucediera un improbable evento inesperado que bloqueara la cerradura electrónica, siempre tenemos a nuestra disposición el plan B que nos ofrece la cerradura mecánica, con una llave de las de siempre, que podremos poner de la calidad y seguridad que juzguemos necesaria.