Recientemente salió a la luz en las noticias como un grupo de ladrones usaba teléfonos de segunda mano para hacer todo tipo de crimines, pero al parecer, no hace falta tecnología para hacer una que otra fechoría.
Ya sabemos que estos delincuentes se inventan miles de trucos para así robarnos los objetos y bienes por los cuales hemos trabajado tanto.

Debido a esto, hoy te traemos un nuevo truco que se está usando para tomar las pertenencias de nuestro vehículo sin necesidad de romper la ventana o forzar la cerradura. Con tan solo una moneda de 2 céntimos o una parecida, los ladrones bloquean las puertas colocándola en la manilla. Así cuando el cierre es utilizado, la puerta queda abierta. Cuando tienen la oportunidad y el dueño se va, los ladrones llegan a tomar las pertenencias.

Esta técnica está de moda en los parkings de los centros comerciales, ya que muchos prefieren guardar sus bolsas en el coches para así seguir cómodamente con sus compras.

Los ladrones así tienen acceso al interior y pueden robar las compras realizadas y lo que sea que se encuentre dentro del vehículo.

Fuentes: fishki.net / wimp.com