Todas las ventajas de instalar puertas automáticas
¿Qué ventajas tiene instalar puertas automáticas? Pues te tenemos que decir que muchas. Te ofrecen mayor comodidad y seguridad. Las puertas automáticas cuentan con una tecnología para evitar accidentes.
También existe un amplio catálogo que incluso mejorará la estética de tu casa o comercio. ¿Te tienes que preocupar por su precio y su mantenimiento? Lo cierto es que no. Y en las próximas líneas de vamos a contar todas las ventajas de colocarlas. Así que vamos allá.
1. Puertas automáticas para tu comodidad
El primer punto que queremos destacar es que ofrecen mucha comodidad. Las puertas de garaje son un gran ejemplo de ello. Llegas con tu coche a tu parking y con sólo pulsar el botón del mando a distancia entrarás con tu vehículo.
Sin necesidad de que te bajes. Esto es especialmente útil porque también te protege de las inclemencias meteorológicas. Ni tendrás que soportar el calor del verano ni el frío del invierno. Y no digamos ya nada si está lloviendo a cantaros.
Olvídate de las puertas tradicionales e instala ya puertas automáticas de garaje. A esta ventaja también le tenemos que añadir el hecho de que vas a ahorrar mucho tiempo.
2. Por tu seguridad, instala también puertas automáticas
Al no tener que bajar de tu coche evitas que puedas ser víctima de un robo a las puertas de tu hogar. No tendrás que abandonar tu vehículo en ningún momento y también lo protegerás ante los ladrones que esperan el menor descuido del conductor para llevárselo.
Las puertas automáticas de garaje son geniales para evitar estos sin sabores. Y también lo son para tu vivienda si, por ejemplo, vives en un chalet de una urbanización.
Y no es extraño que prácticamente todos los comercios estén cambiando sus puertas por las automáticas. Para los comercios y las grandes superficies comerciales existe una solución ideal como son las puertas correderas de cristal o las también llamadas puertas rápidas de cristal.
No lo dudes, actúan como auténticas puertas blindadas. Ya ves que hay soluciones y automatismos para puertas de interior y para puertas de exterior.
3. Por estética, una puerta automática
Olvídate de la estética. Actualmente existen infinidad de modelos que seguro que se van a adecuar a la facha de tu edificio, o la puerta de entrada de tu chalet o urbanización.
Por supuesto que si eres comerciante también encontrarás múltiples soluciones, soluciones que incluso harán más agradable la entrada de tus clientes a tu establecimiento.
4. Puertas automáticas para evitar accidentes
Queremos volver al tema de la seguridad porque nuestras puertas automáticas van equipadas con todos los mecanismos necesarios para evitar cualquier tipo de accidente.
Desde el mando a distancia, que tienen códigos aleatorios y que evitan que otra persona pueda tener el mismo código o copiarlo hasta la puerta misma.
Éstas están equipadas con fotocélulas y sensores que detectan cualquier obstáculo. Imagina que una puerta automática se esté cerrando y pasa un niño despistado. Gracias a esta tecnología jamás este niño sufrirá ningún daño. Créenos si te decimos que es más fácil evitar accidentes con las puertas automáticas que con las puertas tradicionales.
Las puertas automáticas de garaje también pueden ir equipadas con luces que indican que se están abriendo o cerrando. Es otro sistema de seguridad que incorporan y que es muy útil para evitar accidentes.
5. ¿Es caro el mantenimiento de las puertas automáticas?
En absoluto. Si te preocupa su mantenimiento ya te podemos decir que te vayas olvidando. Una vez instalada y hecha la inversión inicial ya no tendrás que hacer nada más. Y el tiempo para amortizar dicha inversión es muy reducido. Lo cierto es que sólo te tendrás que preocupar de que tu mando a distancia tenga pilas.
¿Cuántas clases de puertas automáticas existen?
Pues puedes encontrar en Portamatic las siguientes, cada una de ellas adaptada a una necesidad:
- Abatibles
- Basculantes
- Correderas
- Enrollables
- Rápidas de cristal
- Seccionales
¿Qué garantía ofrecen las puertas automáticas de STS?
Puedes estar muy tranquilo. Todas nuestras puertas cuentan con el marcado CE. ¿Qué significa esto? Pues que están selladas por la Unión Europea. Este sello sólo se entrega a los fabricantes del espacio europeo que cumplen con todos los requisitos técnicos y de seguridad. Por tanto, puedes tener la seguridad de que son de calidad, siempre pensando en la satisfacción del cliente. Y en nuestra empresa, además, otorgamos dos años de garantía.