Reparación de cuadros de coche en Pontevedra provincia 

 

Los cuadros del coche son los indicadores que, de un vistazo, nos resumen el estado del vehículo. Suelen ubicarse enfrente del volante, para que podamos mirarlos en cualquier momento sin que la carretera salga de nuestro plano visual.

¿Qué averías puede presentar un cuadro de un coche?

  •  Apagado completo del cuadro.
  •  Fallo en las agujas que marcan la velocidad, el nivel de combustible, el nivel de temperatura, y las revoluciones.
  •  Fallo de display, es decir, de las pantallas que puedan incluir los cuadros. Pueden fallar por completo, o en algunos píxeles, iluminación… También pueden romperse, en cuyo caso también podemos ayudarle en Cerrajería Veloz, en Vigo.
  •  Fallos de iluminación: ya sea en la pantalla, en las agujas o en los iconos, la iluminación puede fallar. Es imposible pasar la ITV si un icono del cuadro del coche está iluminado. Antes, esta avería no era un gran problema, ya que en ocasiones se debe a fallos del cuadro, son una falsa alarma. Hoy en día, es motivo para perder la ITV, con todos los problemas que esto conlleva.
  •  Error en las alertas sonoras del cuadro
  • El cuadro ofrece la información pixelada, o cualquier otro problema en la visualización de la información.

Estas son solo algunas de las averías comunes en estas piezas de nuestros coches. Existen otras muchas averías posibles. Cada cuadro es distinto, ya que cada modelo incorpora nuevas prestaciones e informaciones, aunque todos comparten algunas características comunes e información que deben mostrar obligatoriamente.