Las técnicas de robo de coches están a la orden del día: desde inhibidores de frecuencia hasta simples trucos cotidianos y caseros para abrir los vehículos. Pero una de las cosas más sorprendentes de los últimos tiempos ha sido ver el ‘modus operandi’ de una pareja española.

Según cuenta Autobild, una pareja compró hace un tiempo un coche de segunda mano, después lo vendieron y posteriormente lo volvieron a robar como si fuera suyo.

Dichas personas se quedaron en propiedad un juego de llaves del coche para después de venderlo, robarlo. Además, cambiaron las matrículas por unas placas provisionales y falsificaron un nuevo permiso de circulación con nuevo número de matrícula.

Pero por fortuna del damnificado los encontraron. La Guardia Civil dio hace unos días el alto a una chica de 24 años que conducía aparentemente un coche normal.

Al comprobar el número de bastidor, los agentes se percataron de que no correspondía con el que aparecía en la documentación del coche y vieron que la matrícula había sido falsificada. Para rematar, la chica no tenía permiso de conducir.

Fuente: http://www.autobild.es/